¡Mujeres por el día libre… Y la Conciliación qué?


¿Qué has hecho en tu día libre?

Facilitamos esta página para que todas las mujeres que disfruten el lunes de su día libre puedan contarnos lo que han hecho y como han aprovechado su día libre. Aquí pueden dejar sus comentarios, pero también pueden enviarnos sus videos para que los subamos a You Tube y Facebook.

Esperamos que lo disfruten al máximo!


9 comentarios so far
Deja un comentario

AL final, parece que un dia va a dar mucho de sí pero se me quedó corto!!!
comencé el dia con un buen desayuno con prensa diaria y unas primeras compras de la nueva temporada! Disfrute con mis compañeras de expressive de un aperitivo con la compañía del fantastico equipo de España Directo!.
Y…tal y como tenía planificado …pasé una larga tarde en el gimnasio cuyos efectos estoy sufriendo hoy! ayyyyyyy !!

Comentario por Iratxe

Aunque en un principio pensé que podría hacer infinidad de cosas en este día libre, al final se me quedó corto. Aproveche para dormir hasta las tantas, hacer algunas compras y dedicarme un poquito a mi misma, incluso tuve tiempo para dos de mis pasatiempos favoritos: estar con mis amigas y ver un monton de TV.

El año que viene, más y mejor!

Comentario por maite

Pude preparar mi clase de la tarde en la Uni con tranquilidad, sin prisas, oyendo música. Lei unos cuantos artículos relacionados con el 8 de Marzo y hasta me eché una sistita antes de ir a clase….

Comentario por Carmen

Yo el día de ayer lo pasé en la cama hasta las 2 del mediodía ya que estuve con el estomago mal por culpa de unas setas que comí! En fin, por la tarde fui a ver a mis abuelos y a mis padres, que les tengo un poco abandonados, ….y terminé mi jornada de conciliación en casa de mi hermana mayor que nunca tengo tiempo para estar con ella.
Un día de conciliación familiar por todo lo alto !!!

Comentario por Leire

Principalmente descansar! Por la mañana surtir la nevera, a mediodia a casa de ama a comer y finalmente para acabar el día una de cine, que nunca viene mal!

Comentario por Aitziber

Pues despues de no madrugar, he aprovechado mi dia libre para ir a pasear por el campo y relajarme,
que lunes tan diferente a otros!!!!!!!!

Comentario por Nuria

La mañana me la dediqué a mi misma que me la merecía (dormir, compras a mi aire… en fín placeres olvidados),y por la tarde columpios con mi hijo, que aunque a mi me aburren mucho él estaba a encantado ¡toda la tarde con amatxu!

Comentario por Edurne

Yo, también, comencé el día con un buen desayuno junto con los primeros rayos de sol, que nos ofreció ese día esté duro invierno. Después me di un paseo por las tiendas de mi pequeño pueblo, que hace tiempo que no me las encontraba abiertas.
Por la tarde me dedique a hacer ejercicio y a preparar una cena exquisita a mi pareja!! La verdad es que fue un lunes muy diferente.
¡Por nosotras, chicas!

Comentario por Irene

Además de currar (que era lo que me tocaba), me dediqué a echar de menos a mis chicas, lo cual, fue plasmado por España Directo!.

Comentario por eneko




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: