¡Mujeres por el día libre… Y la Conciliación qué?


Sobre Expressive

El equipo expressive

?¡” expressive es la primera compañía comercializadora de productos y servicios audiovisuales dentro del mundo de la comunicación, cuya actividad engloba medios (Media), contenidos audiovisuales (Proyectos Audiovisuales) y tecnología (Solutions), entendiendo la comunicación desde todas las perspectivas. expressive nació en julio de 2007 y cuenta con oficinas en Bilbao, Madrid, Barcelona, San Sebastián, Vitoria y Pamplona. La compañía apuesta firmemente por una nueva forma de dirigirse a sus clientes, estableciendo con ellos una relación cercana, proactiva y sorprendente. Su modelo de negocio único basado en la integración de las tres áreas de negocio antes descritas, su compromiso en el desarrollo del talento de sus equipos y la implicación de sus clientes/ accionistas en la gestión, sitúa a expressive como una compañía innovadora en el mundo de la comunicación.

www.expressive.es

Así mismo, ?¡”expressive ha creado su nueva marca “expressive solidaria”, mediante la cual ya ha puesto en marcha serie de proyectos que pretenden contribuir a crear un mundo más justo: colaboración con OrfanAid África, organización sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a la población infantil huérfana de Ghana Además, hace unas semanas 35 expressivesolidari@s participaron en la reconstrucción de un colegio en Goygal (Marruecos). Gracias a esta acción 140 niñ@s podrán recibir una formación adecuada y construir un futuro mejor. http://www.expressivesolidaria.es

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Buena iniciativa!!! vamos a promoverlo!

Comentario por Nora

Estoy muy orgullosa de que existan empresas de este tipo… ojalá pudiera ser parte de Expressive!!!!

Enhorabuena a tod@s!

Comentario por Miren

Empresas como estas tan frescas, atrevidas y diferentes marcan estilo…. buena manera de hacer contribuir a transformar la sociedad retener el talento!

Comentario por Harriet

Es curioso, pero en el fondo son este tipo de acciones sencillas pero atrevidas, las que hacen que vayamos hacia un mundo mejor.
Gracias Experssive por mojaros!

Comentario por kintxo

GRANDE EXPRESSIVE! Ya era hora de que alguén reivindicara un poquito más. Contad con todo mi apoyo y enhorabuena.

Comentario por Anie

Siguiendo vuestro ejemplo el lunes nos sumaremos a la iniciativa desde Valencia. Espero que algun día podamos ser tod@s!

Comentario por juanjo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: